..

..
Etiquetas: , , , , ,

PEINADOS 2013

Una manera de lucir arreglada es tu peinado, no importa si es sólo para salir al cine o de compras, tu peinado es una de las cosas que la gente ve primero en ti. Estos peinados son lo último en moda y lo mejor de todo son muy fáciles de hacer. Comencemos: 

1.Realiza una coleta con tu cabello. 2.Levanta tu cabello de manera que la punta de tu cabello quede por debajo como se muestra en la figura 2. 3.Divide el cabello en dos partes como se muestra en la figura 3 ( si es necesario coloca una horquilla para sostener el cabello en su lugar). 4.Finalmente con la punta de tu cabello rodea el medio de las dos partes que dividiste y coloca una horquilla para que no se desprenda.
Para un mejor acabado aplica un fijador para el cabello y tendrás un excelente resultado como se muestra en la imagen.




Para este peinado de un chongo rodeado de una trenza es necesario seguir 6 sencillos pasos. 1.Alisa tu cabello previamente con una plancha. 2.Realiza una coleta alta. 3.Divide la coleta en dos partes una será la trenza y el otro lo rodearas formando un chongo. 4.Una vez formado el chongo coloca una horquilla para sostenerlo. 5.Realiza una trenza francesa. 6.Rodea tu chongo con tu trenza francesa y sujétalo con una horquilla. Finalmente tendrás tu chongo terminado. Si lo deseas puedes agregar un pequeño accesorio como se muestra en la imagen. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
MODATIPS © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters