..

..
Etiquetas: , ,

FLACIDEZ EN LOS BRAZOS

Tienes flacidez en los brazos. Aquí te damos unos ejercicios prácticos para eliminar la flacidez de los brazos.

Un ejercicio muy habitual para trabajar la zona de los brazos, consiste en tomar una mancuerna o pesas con un peso adecuado a tu fuerza y peso. 
Párate pon la espalda recta, abre levemente las piernas y extiende un brazo.
Luego con el brazo extendido, trabaja flexionando el codo, llevando la mancuerna hasta la nuca y estira el brazo nuevamente, mientras con el otro te sujetas el codo para que no pierda la línea.
Realiza de 10 a 15 repeticiones en 4 series y aumenta con el paso del tiempo.



También hay otro ejercicio similar que es bastante efectivo para eliminar flacidez en los brazos.
Siéntate con el torso recto, toma una mancuerna en cada brazo y flexiona los codos junto al cuerpo. Luego estira los brazos hacia adelante y repite el movimiento hasta la posición normal llevando los codos hacia atrás cuando regresas.
Realiza de 10 a 15 repeticiones igual que en el ejercicio anterior.







0 comentarios
Etiquetas: , , , ,

TIPS CONTRA EL FRIZZ

5  TIPS CONTRA EL FRIZZ..!!!!

Si tu cabello es seco o crespos, es muy probable que el frizz sea un problema habitual, que impide que luzcan tan bellos y prolijos como quisieras. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones, consejos y secretos que te puedan ayudar a acabar con el frizz de tu cabello

1) Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso del secador, por lo que no se recomienda su empleo.


2) Puedes usar la plancha que reduce el frisado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu cabello, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente. 


3) No uses productos que dejen tu cabello demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

4) Elige un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.


5) Aplica habitualmente a tu cabello mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.




















0 comentarios
Etiquetas: , , ,

TIPS BELLEZA Y SALUD

Haz una breve siesta o descanso una vez al dia durante 10 0 15 minutos.
Esto ayudara a descansar tu organismo y te levantaras con mas energía, si te excedes en tiempo atrasara tu organismo o tendrás menos energía.


Si no retiras la máscara de pestañas correctamente notarás una pigmentación progresiva del tono de la ojera haciendo que se vea más.


Tanto el oler la comida como, como comer despacio y disfrutar de cada bocado, son trucos que ayudan a adelgazar.


Los expertos recomiendan hacer ejercicio tres veces por semana y descansar los otros días.

Para regular la grasa de la piel, aplica en el rostro puré de manzana, retira con agua a los 15 minutos.


Beber una copa de vino al día ayuda a la salud cardiovascular y a adelgazar. Quienes toman esta bebida moderadamente tienden a comer menos.

Por cada noche sin desmaquillarte tu piel envejece cinco días.

En la noche es cuando las células de tu piel están más activas y se renuevan. Si te desmaquillas tu piel se oxigena y evitas que se oxide.

Las personas que tienen el cabello muy seco deben peinarse más, esto activa las glándulas sebáceas y hace que el cabello sea más grasoso.














0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
MODATIPS © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters