..

..
Etiquetas: , , , ,

4 ERRORES AL QUERER ADELGAZAR

Solo una dieta y hacer ejercicios pueden ayudarte a bajar de peso.

1 LAS DIETAS DEMASIADO RIGIDAS O CRASH DIETS
Contribuyen a dañar el sistema inmunológico del cuerpo, pues las células no funcionan correctamente sin los nutrientes necesarios. Reducir drásticamente el consumo de calorías no es una forma efectiva de perder peso. Solo una dieta sensata y hacer ejercicios puede lograr esto.
No recibir suficientes vitaminas, sobre todo las del grupo B, puede causar depresión.



2 LAS DIETAS YO YO
Cuando subimos y bajamos de peso sin control, y tan pronto estamos gordos como delgados, son dañinas y pueden provocar problemas de salud. Entre esas dietas está la "líquida" o la que es solo a base de frutas, con la que bajamos de peso 4.5 kilos (10) libras en una semana, pero los recuperamos poco después y el cuerpo sufre un gran impacto.



3 EL EXCESO DE EJERCICIO...
Especialmente al trotar, puede dañar las rodillas, y los tendones y los músculos de las piernas y los pies. En ese caso es mejor caminar que correr. Lo mismo pasa cuando hacemos ejercicios con pesas, sin que nos hayan dado las instrucciones correctas, pues al hacerlos mal, ponemos exceso de esfuerzo sobre ciertas partes del cuerpo. Según los expertos, una buena caminata y levantar pesas moderadamente es lo ideal.




4 EL ABUSO DE DIURÉTICOS Y LAXANTES...
Que muchas personas utilizan como "herramientas" para que les ayuden a adelgazar es mucho más común de lo que creemos y es muy dañino, pues nos hacen perder electrolitos y ponen en peligro nuestra salud. Esto incluye los tés o cocimientos adelgazantes que se venden libremente y parecen muy inofensivos. Muchas personas abusan de ellos y no son la solución indicada para perder peso de forma permanente, sino para perder agua temporalmente.


 







TIP
Una noche descansada y sin interrupciones es una receta de belleza y de buena salud. Toma una taza de té de tilo o un vaso de leche descremada caliente antes de ir a dormir. Está comprobado que quienes duermen mal comen más y con más desorden.












0 comentarios
Etiquetas: , , ,

MANTÉN EL BRONCEADO

Después de adquirir ese aspecto "tostado" que tanto deseabas, debes mantenerlo por más tiempo. Puedes hacerlo a través de los autobronceadores o de cremas y polvos que también broncean. También puedes lograrlo saliendo de tu casa y dándole la cara al sol, de 15 a 30 minutos diarios, porque aparte de verte bien, sirve para producir la vitamina D. Eso sí, en este caso debes ponerte siempre un producto que tenga Sun Protection Factor (SPF).


Flash Bronzer Dream Legs de Lancôme. Autobronceador para las piernas. Su efecto es instantáneo y de larga duración.



Loción Protectora Hidratante para el rostro SPF 40 & Loción Protectora Hidratante para el cuerpo SPF 15, de la línea Protège Expert, de L'Bel. La primera Protege la piel del rostro y la segunda, la del cuerpo. Ambas humectan durante 24 y 18 horas, respectivamente.


Si has pasado un tiempo expuesta a los rayos solares, toma una ducha con agua tibia y aplícate un humectante para hidratar tu piel.











0 comentarios
Etiquetas: , , , ,

BRONCÉATE SIN AFECTAR TU SALUD

¿Quién dice que no puedes tener ese color dorado que te hace lucir tan sexy?
¡Claro que sí! Pero cuidado, debes proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

¿Natural o Artificial?
Tu eres la única que puede decidir como lograr una piel dorada espectacular, ya sea de forma natural, exponiéndote a los rayos del sol, o a través de productos cosméticos. De igual manera, con ambos debes tener cuidado: si vas a ir a la playa o a la piscina, es recomendable aprovechar las horas de la mañana y ponerte un protector solar apropiado para tu piel, para que no la dañen los rayos ultravioleta (UVA y UVB).
Si prefieres usar un autobronceador, no te apliques demasiado y hazlo de modo parejo, para que no luzca artificial.


The face and Body Gradual Tan, de Soleil de La Mer.
Autobronceador con antioxidantes.
Restaura la luminosidad de la piel.


Superbalanced Powder Bronzer de Clinique. Polvo bronceador que proporciona una saludable tonalidad dorada en la piel.

Bronze Goddess Luminous Liquid Bronzer, de Estée Lauder. Ultralujoso líquido bronceador, ideal para todos los tonos de piel.

Dior Bronze Protection Solaire SPF 15, de Christian Dior. La piel adopta un tono bronceado uniforme, mientras te expones al sol sin peligro.



El Suntan verdadero requiere paciencia... Aplícate un protector 30 minutos antes de exponerte al sol y quédate en la playa solo hasta las 11 de la mañana y después del atardecer.














0 comentarios
Etiquetas: , ,

BLANQUEAR LOS DIENTES

El desgaste en el esmalte de los dientes es muy natural al paso de los años.
Primero debemos saber cuáles son las causas de los dientes amarillos; las personas que toman mucho café, que fuman o consumen alimentos muy condimentados, son propensas a tener este problema;

Algunos tips para que tus dientes luzcan blancos y brillantes de nuevo de una manera fácil y barata son los siguientes:

FRESAS: Sabemos que este método es de los más efectivos para blanquear los dientes y consiste en machacar una fresa y cepillar los dientes con los pedazos de ésta. Si decides poner en práctica esta receta, lo más aconsejable es que después cepilles perfectamente bien tus dientes con la pasta dental de siempre.


NARANJA: Frota perfectamente bien tus dientes con la parte interna de una naranja.


BICARBONATO DE SODIO: Pon sobre tu pasta dental un poco de bicarbonato de sodio y posteriormente cepilla tus dientes de la forma en que lo haces habitualmente. 


Lo que nunca debes hacer es limpiar tus dientes con jugo de limón ya que el ácido de este puede afectar el esmalte y darte resultados negativos.





















0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
MODATIPS © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters