..

..
Etiquetas: , , , ,

4 ERRORES AL QUERER ADELGAZAR

Solo una dieta y hacer ejercicios pueden ayudarte a bajar de peso.

1 LAS DIETAS DEMASIADO RIGIDAS O CRASH DIETS
Contribuyen a dañar el sistema inmunológico del cuerpo, pues las células no funcionan correctamente sin los nutrientes necesarios. Reducir drásticamente el consumo de calorías no es una forma efectiva de perder peso. Solo una dieta sensata y hacer ejercicios puede lograr esto.
No recibir suficientes vitaminas, sobre todo las del grupo B, puede causar depresión.



2 LAS DIETAS YO YO
Cuando subimos y bajamos de peso sin control, y tan pronto estamos gordos como delgados, son dañinas y pueden provocar problemas de salud. Entre esas dietas está la "líquida" o la que es solo a base de frutas, con la que bajamos de peso 4.5 kilos (10) libras en una semana, pero los recuperamos poco después y el cuerpo sufre un gran impacto.



3 EL EXCESO DE EJERCICIO...
Especialmente al trotar, puede dañar las rodillas, y los tendones y los músculos de las piernas y los pies. En ese caso es mejor caminar que correr. Lo mismo pasa cuando hacemos ejercicios con pesas, sin que nos hayan dado las instrucciones correctas, pues al hacerlos mal, ponemos exceso de esfuerzo sobre ciertas partes del cuerpo. Según los expertos, una buena caminata y levantar pesas moderadamente es lo ideal.




4 EL ABUSO DE DIURÉTICOS Y LAXANTES...
Que muchas personas utilizan como "herramientas" para que les ayuden a adelgazar es mucho más común de lo que creemos y es muy dañino, pues nos hacen perder electrolitos y ponen en peligro nuestra salud. Esto incluye los tés o cocimientos adelgazantes que se venden libremente y parecen muy inofensivos. Muchas personas abusan de ellos y no son la solución indicada para perder peso de forma permanente, sino para perder agua temporalmente.


 







TIP
Una noche descansada y sin interrupciones es una receta de belleza y de buena salud. Toma una taza de té de tilo o un vaso de leche descremada caliente antes de ir a dormir. Está comprobado que quienes duermen mal comen más y con más desorden.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
MODATIPS © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters