..

..
Etiquetas: , , , ,

TRAJES DE BAÑO 2013

SIRENAS AL SOL

Luce un cuerpo de sirena con un bikini a tu medida. Claves y looks para estilizar tu figura sin perder un ápice de glamour.

SILUETA DE MANZANA:
Cuando eres rellenita de la cintura para arriba, es vital estilizar el abdomen; los trajes de baño en tonos oscuros y escotes profundos en "V" se verán geniales en ti, además son el must del verano. Confía en el poder óptico de los detalles verticales y en las prendas de control ¡prueba las drapeadas y esconde tu abdomen!

Donna Karan                                                                                      Calzedonia


CUERPO DE PERA:
Utiliza tonos oscuros en la parte inferior, así darás la sensación de tener una cadera más estrecha; un escote profundo también desviará la atención de tus caderas. Alargar tu silueta y tus piernas es sencillo, sólo debes seleccionar un bikini o traje de baño de tiro alto.

          
             Women´Secret                                                                  Tommy Hilfiger




FIGURA CURVILÍNEA:
Apuesta por bikinis y trajes de baño con suficiente cobertura en busto y caderas, si el sujetador tiene soporte en las copas, lucirás mejor. También enfatiza tu silueta con diseños que incluyan cinturones.


Emanuel Ungaro


SI ERES ESPIGADA:
Los bikinis con prints de rayas te harán ver estupenda, así como los trajes de baño con cruces en la cintura. "El trikini siempre es una alternativa inteligente", aconseja Kris Goyri, diseñador mexicano, pues alarga y crea cintura. ¿Tu cadera es estrecha? Elige un corte brasileño anudado a los lados.


Calzedonia



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
MODATIPS © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters